Grabr

Entregué varios productos y no me pagan

Hace 40 días entregué más de 20 productos a diferentes compradores. Ha pasado largamente el plazo para el depósito del dinero pero sin embargo el depósito no se ha realizado. estoy realizando el máximo esfuerzo en el marco del covid-19 para tratar de entregar los productos y dejar satisfechos a los compradores. Lo menos que espero es que grabr me pague en tiempo y forma. yo cumplo con mi parte del trato trayendo a buenos aires los productos y entregandolos a los compradores. Es necesario que grabr cumpla con su parte del trato depositandome mi dinero. Sólo así podrá ser una plataforma creíble.
Flavio H  Solución rechazada:

No me dieron ninguna respuesta y mucho menos resolvieron el problema. Siguen sin pagarme.

Grabr Representante de Grabr  propuso una solución:

Hola, cómo estás? Dada la situación global que presentó ciertos desafíos, estamos procesando los pagos de modo manual, y queremos disculparnos ante la presente demora. Los pagos se están procesando día a día, te pedimos por favor abras un ticket en nuestro centro de soporte especializado para que puedan darte información sobre tu situación en particular. A través de este enlace podrás realizarlo: https://help.grabr.io/hc/es/requests/new Muchas gracias.

Flavio H  Solución rechazada:

Me piden que abra un nuevo ticket de reclamo y ya tengo cuatro abiertos. Los últimos tres sin respuesta alguna.

Flavio H  Solución rechazada:

Me dan como solución contactarme al link de la página para hacer el reclamo, algo que ya vengo haciendo desde principios de abril. "Haga lo que ya hizo" no es una solución viable.

No dan satisfacciones

Grabr Representante de Grabr  propuso una solución:

Hola Flavio, te pedimos que en el ticket que ya tenes abierto, respondas sumando tu queja para que los supervisores de area puedan verlos. Agregá allí lo que comentas aquí como feedback por favor. Muchas gracias.

Flavio H

Otra "solución" que no soluciona nada. Ya son más de 60 los productos entregados y casi tres meses reclamando. La última respuesta obtenida, luego de decir que el COVID me dejó sin trabajo y que NECESITO el dinero para alimentar a mi familia, fue esta:
"Espero que estés bien. Sus pagos tienen prioridad, y Artem junto con el equipo está trabajando para transferirle los pagos. Ahora estamos a la espera de que nuestro proveedor acredite fondos para su cuenta. Tan pronto como acrediten, iniciaremos su pago. Sigo siguiendo su solicitud y nos pondremos en contacto con usted tan pronto como tengamos una actualización. Lamento este retraso y cualquier inconveniente causado."
O sea, fíjate como harás pero por acá poco podemos hacer.

Flavio H  Solución rechazada:

Siguen sacándose el problema de encima. Me piden que hagan lo que vengo haciendo y mientras tanto siguen ganando tiempo. Es muy fácil, tienen min números de ticket, mi usuario y mi historial de entregas. Con eso sacan la cuenta de lo que me deben, le preguntan al proveedor de pagos qué es lo que pasqa con mi pago y si no hay inconvenientes con mi cuenta bancaria, me pagan. El dinero lo tienen, porque los compradores que recibieron los productos que compré con mi dinero ya pagaron los artículos. Toman ese dinero, separan la comisión que le corresponde a Grabr, y a mi me pagan lo que me corresponde. No hay que ser uy inteligente para hacerlo. Es cuestión de voluntad y de hacer un seguimiento verdadero del caso.

Flavio C

El 17 de julio, después de más de tres meses de reclamos, me pagaron hasta el último centavo.Me hicieron sufrir, pero al final cobré todo mi dinero.

Flavio H  solución recibida:

Sufrí bastante para cobrar y por momentos creí que me habían estafado. Lo único que me mantenía con esperanzas de cobrar era que mis reclamos por este y otros medios tenían respuesta. Si bien las respuestas son genériocas y evasivas, lo cierto es que en ningún momento desaparecieron o se transformaron en una empresa fantasma. Otro hecho que me mantenía expectante era que veía que, a la corta o a la larga, otras personas con mi mismo problema terminaban cobrando, lo que me hacía prever que algún día me tocaría a mí. Finalmente cobre el 17 de julio.