Grabr

Diferencia en el reembolso prometido por grabr

Acepte oferta del mismo viajero en dos pedidos, pague los productos con tarjeta de credidto en pesos, el valor de cambio lo manejo grabr a 42$ por dolar, luego el viajero cancelo su oferta y yo tras esperar un par de días sin que nadie ofertara traer los productos, cancele el pedido para recibir el reembolso completo que la empresa promete. En el reembolso que recibo hay una diferencia de $ 700 en menos, que adjudican a oscilaciones del cambio (dolar/peso). O sea, cobran a 42,06 $ por dolar y devuelven a razón de 39,82 $ por dolar. en esa operación pierdo $720 sin ningún beneficio para mi. siendo que el viajero desistio del trato, luego de yo haber pagado .. No tendria que responsabilizarse el viajero, o la empresa que ofrece el servicio?? en cualquiera de los casos no me explico porque debo perder $720!!!!!

mara A  solución recibida:

Me reintegraron la diferencia

21 de Marzo a las 12:38 hs.