Grabr

Diferencia en el reembolso

El 17/7/2019 realicé una compra por 44,93 usd en grabr y se me cobró un tipo de cambio ( 2016,50 $) bastante por arriba del tipo de cambio de la fecha (aprox 44 pesos/usd) . Esto no era un inconveniente hasta que la persona que me tenía que traer el producto finalmente me envió mensajes de que el producto no estaba en stock y no me lo iba a traer. Realice el reclamo por reembolso y el 27/7/2019 me reintegraron 1925, pese a que el dolar en esos días había aumentado su cotización! es decir, el dólar estaba casi 45 pesos/usd y me devolvieron a razón de 43 y monedas! no quería llevarme un beneficio en pesos de la situación pero al menos devuelvanme lo que puse!
Grabr Representante de Grabr

Hola Santiago, Cómo estás? En algunos casos, como el procesador convierte el pago a pesos, genera variaciones según el día de las transacciones, por tanto puede que en el reintegro haya una diferencia extra o menor. De igual manera, la política de Grabr de reembolso es del ***%, nosotros cubriremos la diferencia del procesador. Por eso te pido por favor te contactes con nuestro centro de soporte: https://help.grabr.io/hc/es/requests/new para que podamos buscar tu caso, brindarte una pronta solución y hacer el reintegro de la diferencia nosotros.

Grabr Representante de Grabr  propuso una solución:

Hola Santiago,
De nuestro lado el problema se solucionó en su momento con la comunicación con el área de soporte, ¿Lo consideras así? Comprendemos que el problema expuesto no trajo una gran experiencia como la que deseamos para nuestros usuarios, no obstante trabajamos en mejorar nuestros procesos constantemente.
Apreciaríamos mucho que marques este contacto como ‘Solucionado’, ya que de nuestro lado se ha resuelto al acreditarse en tu cuenta en cupón de descuento correspondiente a la diferencia del reembolso.
¡Gracias!

Grabr Representante de Grabr  propuso una solución:

Hola Santiago, nos ayudaría mucho si marcas este reclamo como solucionado, ya que en su momento se gestionó efectivamente.
Agradecemos tu ayuda!