Grabr

Diferencia en cancelación

Cancele una compra de $53916,09 y me devuelven solo $51503,19, exijo la devolución total de mi dinero, sino esto es una estafa (pedido 2563738). Aguardo respuesta solucionando esto. Gracias.

Sebastian D  Solución rechazada:

Les envio mails y no responden ya que no me dan dolucion a mi reclamo

Sebastian D  Solución rechazada:

Aun no me reintegran la diferencia de dinero de la compra anulada

Grabr Representante de Grabr  propuso una solución:

Hola Sebastian, Cómo estás? Estuve mirando el número de pedido que comentas en tu reclamo, el mismo también lo he verificado con el procesador de pagos y me figura que el reintegro se realizó el día 10/08/**** por tanto te pido por favor te contactes con nuestro centro de soporte: https://help.grabr.io/hc/es/requests/new para que podamos darte una solución y brindarte el reintegro de la diferencia que el procesador no cubrió. Muchas gracias.

02 de Marzo a las 14:32 hs.
Grabr Representante de Grabr  propuso una solución:

Hola Sebastian,
De nuestro lado el problema se solucionó en su momento con la comunicación con el área de soporte, ¿Lo consideras así? Comprendemos que el problema expuesto no trajo una gran experiencia como la que deseamos para nuestros usuarios, no obstante trabajamos en mejorar nuestros procesos constantemente.
Apreciaríamos mucho que marques este contacto como ‘Solucionado’, ya que de nuestro lado se ha resuelto al reembolsarse y enviarse la diferencia.
¡Gracias!

26 de Marzo a las 18:18 hs.
Sebastian D  solución recibida:

Devolvieron la digerencia

26 de Marzo a las 19:14 hs.