Grabr

Devolución no efectiva despues de +30 días

alguien conoce un contacto de grabr, ya sea en perú o fuera de él

Nunca he tenido problemas con esta empresa, soy de perú, quería hacer la compra de una laptop, el viajero tuvo que cancelar el pedido y por ende cancele mi pedido pidiendo mi reembolso, resulta que el dinero no lo pueden devolver a la tarjeta de credito y me pidieron cuenta, y ahora estan dndo muchas vueltas, diciendo que no pueden darme dolares, que tienen que ver el tipo de cambio en mi estado de cuenta (cosa que no existe) y ver la equivalencia de los dolares en soles para que me depositen soles. cosa que la devolución a la tarjeta de credito duraba 30 dias... Al día 28 escribi yo a soporte porque no me decian nada de mi devolución, si yo no escribo no me doy cuenta "que hay problemas" con la devolución.. alguien conoce un contacto de grabr, ya sea en perú o fuera de él
Grabr Representante de Grabr  propuso una solución:

Hola Javier, lamentamos sinceramente lo sucedido.
Comprendemos que este proceso de reembolso no es el esperado, y estamos trabajando para que no suceda nuevamente.
Nos alegra saber que el reembolso se envió a comienzos del mes de Diciembre y que tu problema de ha solucionado.
Agradecemos tu paciencia en este proceso y tus comentarios para futuras mejoras en nuestros procesos.

Grabr Representante de Grabr  propuso una solución:

Hola Javier,
De nuestro lado el problema se ha solucionado con la comunicación anterior, ¿Lo consideras así? Comprendemos que el problema expuesto no trajo una gran experiencia como la que deseamos para nuestros usuarios, no obstante trabajamos en mejorar nuestros procesos constantemente.
Apreciaríamos mucho que marques este contacto como 'Solucionado', ya que de nuestro lado se ha resuelto.
¡Gracias!

03 de Febrero a las 16:41 hs.
Javier M  solución recibida:

No fue una experiencia placentera, especialmente porque no hay un canal para poder hablar con una persona de verdad, y hay que estar esperando a que le contesten el correo (lo que hace que pasen los días), el caso tardo en resolverse, y como indico si no reclamo pasado los 30 días "despues de la devolución) quien sabe hasta cuando tendría mi plata. Ademas que me parece ridiculo, que tu pagues en una moneda y te paguen en otra.

04 de Febrero a las 11:06 hs.