Gpsfarma

Gpsfarma dejo de comprar

Compre en gps farma. Dos productos de los cuales uno es de limpieza facial. estaba sellado en una bolsa aparte. Lo abone y cuando abro tenia producto desparramado dentro de la bolsa. Hice el reclamo por Whatsapp y no responden por ese medio al problema, te pasan un correo. Lo hice por correo y me piden que el producto no este manipulado...jajaja. Ya estuvo manipulado del momento q me lo mandan en malas condiciones. Piden foto...acercarse a devolverlo y no se que otras cosas mas. Podrian hacer mas facil el sistema de reclamo! perdida de mi tiempo y los costos de movilidad por algo que ellos enviaron en malas condiciones y a sabianda pq lo sellaron.

Compre en gps farma. Dos productos de los cuales uno es de limpieza facial. estaba sellado en una bolsa aparte. Lo abone y cuando abro tenia producto desparramado dentro de la bolsa. Hice el reclamo por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y no responden por ese medio al problema, te pasan un correo. Lo hice por correo y me piden que el producto no este manipulado...jajaja. Ya estuvo manipulado del momento q me lo mandan en malas condiciones. Piden foto...acercarse a devolverlo y no se que otras cosas mas. Podrian hacer mas facil el sistema de reclamo! perdida de mi tiempo y los costos de movilidad por algo que ellos enviaron en malas condiciones y a sabianda pq lo sellaron.
Liliana   solución recibida:

Me quede con el producto en mal estado. Pues ellos ofrecen que pierda tiempo en ir a la farmacia a llevar el producto y volver a ir por uno de reposición. Sinceramente en estos casos es engorroso para mi y tendrian que enviarlo a domicilio como ofrecen otras empresas en caso que la. enta online fue pq el producto estaba mal.