Gp Brasil

Estafa tickets f1 brasil

Compré entradas en el sitio granpremiodebrasil.com y resultó que era una estafa. La pagina web reunía todas las condiciones. Enlaces. Fotos. Todo. No entiendo como nadie se da cuenta de algo asi. Paypal La organización. parecen estar coludidos. Eramos cientos de personas estafadas. Una verguenza de la f1 y de brasil. Nadie respondió.

Compré entradas en el sitio granpremiodebrasil.com y resultó que era una estafa. La pagina web reunía todas las condiciones. Enlaces. Fotos. Todo. No entiendo como nadie se da cuenta de algo asi. <a href="/paypal">Paypal</a> La organización. parecen estar coludidos. Eramos cientos de personas estafadas. Una verguenza de la f1 y de brasil. Nadie respondió.
Bruno U

Si correcto, me equivoqué, es www.gpbrasil.com aun está arriba, pero ahora con un mensage que dice que no es un sitio oficial. estuve indagando en paypal y la empresa se llama VFC Capital Group - VIP First Class , impugne el pago en paypal a ver que ocurre.

18 de Noviembre a las 9:43 hs.Responder
Bruno U

Muchas gracias. por mi parte tambien levanté el caso en PayPal y en la web de origen del proveedor. Al menos que otras personas no caigan en lo mismo. y se haga publico, no fuimos pocos y es mucha plata. Gracias otra vez.

18 de Noviembre a las 10:43 hs.Responder
Bruno U

Estimado: Agradezco la preocupación, efectivamente todo eso lo se, y fue lo que me dijeron el día de la carrera en la organización, y si, compré las entradas en la pagina sin el apellido .br, acepto mi responsabilidad, ***pero mi queja es la siguiente: El año **** ocurrió lo mismo, osea ya sabían de la pagina e*****, conocian las implicancias, ¿ y no avisaron?, no publicaron una alerta?, no hicieron nada contra los e*****dores y les permitieron usar la misma pagina otra vez?, nadie movio un dedo para que no volviera a ocurrir?..

ese es mi reclamo.....

24 de Noviembre a las 9:34 hs.Responder