Google Play

Todo mal en google y gmail youtube play store

estoy enfermando por frustración.

Ha sido tan estresante para mí ver como google toma desiciones de mi cuenta y quiero saber que les pasa,me tienen sin poder acceder a mis contraseñas.he visto y leído demasiado,y nada cambiano soy programador porque me perjudica,yo hago encuestas y realmente tengo discapacidad pero es que no es mental y no es posible que está gente haga e*****s en play store y muestran juegos que jamás pagan, mínimo es una publicidad engañosa . en eeuu viven demandando pero en latinoamérica hacén lo que quieran, tanto que mando a google información de cuando se presenta e*****s de publicidad y engaño a usuarios,esto ocurre en plataformas de youtube,play store y publicidad de prestamistas que es poco decir que amenazan si esto ocurre acá , como será en la dark web.pienso alguien tiene que hacer algo. estoy enfermando por frustración.