Google Play

Reintegro dinero o entrega productos

Buen día, en los meces de mayo y junio realice varios pedidos de pequeños juegos para niños. Son bastantes razón por la que no recuerdo las empresas. A la fecha solo me llegaron unos pocos. Quisiera saber cuál es el proceso para dar solución. Gracias

Elizabeth C

Agradezco su atención. Desafortunadamente al no saber que se podía hacer reclamo cancele la cuenta de esa época y no tengo el historial. Con mis datos ustedes tienen la posibilidad de ver el historial y reenviármelo para comparar con lo que me llegó y ser exacta con mi reclamo. Gracias

26 de Noviembre a las 12:18 hs.Responder
Elizabeth C

Disculpe, no sabría decirle porque baje la aplicación y empecé a comprar un monto más o menos de. $ ***.*** pesos y la verdad lo que llegó tiene un costo aproximado de doscientos mil. La otra cuenta de correo electrónico es [email protected]. gracias

26 de Noviembre a las 15:34 hs.Responder

No soluçionaron

01 de Diciembre a las 8:51 hs.Responder
Elizabeth C

La opción que me dieron no es viable porque no tengo forma de comunicarme con los proveedores dado que cancele en su momento la cuenta y no tengo acceso al historial de compras, gracias

14 de Diciembre a las 1:36 hs.Responder