Google Play

Compras no autorizadas

Tengo muchos cargos en mi tarjeta de devito el cargo aparece por google*cell g

Tengo muchos cargos en mi tarjeta de devito el cargo aparece por google*cell g y yo no realice ese tipo de compras ya realice el reclamo al banco pero quiero una solución por parte de google ya que yo no utilizo mi tarjeta para comprar juegos ni tan siquiera tengo juegos en iphone por lo tanto exijo que se me reintegre el dinero no tengo hijos para decir que fue alguno de ellos. Las compras es por un monto de 6450000 cólones la tarjeta usada es de ahorro solo la utilizo en algunos casos y para compras directas
Leidy G

Me ha sucedido algo similar, me han hecho un cargo en mi tarjeta de débito el cual no he autorizado.

20 de Febrero a las 0:48 hs.Responder