Goodmotors Chile

Motor de partida ford eco sport 1.6, año 2005

Hola buenas tardes, el dia 08/04/2020, realice una compra en Mercado Libre un motor de partida, de vehiculo, Ford eco sport, 1.6 año 2005, donde aparecia publicado este producto, a un valor de $89.890. Y mostrando claramente ese dia la disponibilidad o stok de 20 unidades, realice la compra y nje dio plazo de entrega para el dia 13 0 14 del mes de abril del 2020, dentro de la compra se me solicito mi correo y numero de telefono, el cual fueron entregados, hoy dia 13 de abril, me he enterado de que mi compra fue anulada, porque segun la vendedora, el producto esta mal etiquetado, le creo que uno o dos productos esten en esa condición, pero 20 unidades, ???????, no lo creo, etiquetado puede ser un problema, pero que se soluciona, si lo pueden realizar, no creo que por una etiqueta dejen de vender 20 unidades, y los $ 90.000cada unidad , estamos hablando de 1.8 millon de pesos que no quieren vender ???, he llamado en reiteradas ocasiones a la vendedora sin tener respuesta de ella, no contesta el telefono, una falta de respeto y profesionalismo en lo que realiza, mi auto es mi herramienta de trabajo, y me dan como respuesta, que para 30 dias mas tendran nuevas unidades a la venta, necesito que me solucione este problema ahora, a la brevedad posible, mi telefono contacto es 947776694

Hola buenas tardes, el dia 08/04/2020, realice una compra en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> un motor de partida, de vehiculo, <a href="/ford">Ford</a> eco sport, 1.6 año 2005, donde aparecia publicado este producto, a un valor de $89.890. Y mostrando claramente ese dia la disponibilidad o stok de 20 unidades, realice la compra y nje dio plazo de entrega para el dia 13 0 14 del mes de abril del 2020, dentro de la compra se me solicito mi correo y numero de telefono, el cual fueron entregados, hoy dia 13 de abril, me he enterado de que mi compra fue anulada, porque segun la vendedora, el producto esta mal etiquetado, le creo que uno o dos productos esten en esa condición, pero 20 unidades, ???????, no lo creo, etiquetado puede ser un problema, pero que se soluciona, si lo pueden realizar, no creo que por una etiqueta dejen de vender 20 unidades, y los $ 90.000cada unidad , estamos hablando de 1.8 millon de pesos que no quieren vender ???, he llamado en reiteradas ocasiones a la vendedora sin tener respuesta de ella, no contesta el telefono, una falta de respeto y profesionalismo en lo que realiza, mi auto es mi herramienta de trabajo, y me dan como respuesta, que para 30 dias mas tendran nuevas unidades a la venta, necesito que me solucione este problema ahora, a la brevedad posible, mi telefono contacto es 947776694