Goodenergy La Plata

Servicio ineficiente

Buenos dias!
estuvieron todo el día.
con lo cual ahora no tenemos agua fria ni agua caliente en la casa.
exigimos una respuesta.
muchas gracias

Buenos dias! en el día de ayer y luego de reclamar un mes ( aproximadamente) se acercaron los técnicos para hacer el arreglo. estuvieron todo el día. cuando se retiraron nos percatamos que nos habian cortado el agua en la planta superior de la casa y en la zona del lavadero ( abajo). Por otro lado, seguimos sin agua caliente. con lo cual ahora no tenemos agua fria ni agua caliente en la casa. llamamos al número de contacto de los tecnicos y nos dijeron que se iban a presentar, cosa que no hicieron. nos contactamos al 0221 670-8106 en reiteradas oportunidades no contestan el whatsapp ni llamados. + exigimos una respuesta. muchas gracias