Gol Linhas Inteligentes

Un vuelo para el nordeste de brasil para los dos pasajeros

Vuelo 7468 de recife a montevideo, cancelado,estuvimos 12 hrs. Escondidos en un lugar del aereopuerto sin tener explicacion ni atencion,nos engañaron diciendo que salia a las 3.00, luego a las 5,y por ultimo a las 8 y a las 8 de la mañana tampoco salio, ahi subimos y por medio de presion, batiendo palmas y pidiendo solucion fue que nos atendieron,y nos mandaron a un hotel , ellos sabian que el vuelo no saldria desde el principio, el vuelo venia de san pablo, y los vuelos salieron, menos el nuestro,soy cardiaca, sufro de presion alta,tengo obstrucion de carotida en un 80%, y pedi a las 8 de la mañana dia 26/01 un vaso de agua para tomar la medicacion y me dijeron que esperara , nunca llego. Reclamo por el trato deshumanizado que recibimos, durmiendo tirados en el suelo niños personas enfermas,deberian habernos proporcionado un hotel en el momento , o habernos avisado con anticipacion que el vuelo no salia para evitar tantos problemas.realmente esto fue un tema de la aerolinea,no del clima ni del aereopuerto.conclusion: salimos el 27/01/2019 (48 hrs.despues) en el vuelo 9025 a las 20.50 vuel0 anunciado a las 20.00 hrs. ---------------_ley 18.169 convenio de montreal, uruguay aprueba este convenio y es ley desde 25 de agosto de 2007.

ZULLY E  Solución rechazada:

Nunca GOL se comunicó, de la misma manera que nos tuvieron 12 horas sin darnos una respuesta, el eslogan de lineas inteligentes, usan la inteligencia para maltratar a *** personas y como no dieron la cara en ese momento tampoco la dan ahora!

09 de Febrero a las 10:58 hs.Responder
ZULLY E  Solución rechazada: