Gol Linhas Inteligentes

Reprogramacion de vuelo

estoy intentando comunicarme desde ayer y todavía no obtuve ninguna respuesta.

Reprogramaron mi vuelo tres días antes de viajar, perdiendo un día entero en la ciudad. Primero diciendo que no habia disponibilidad de ese vuelo y luego diciendo que cancelaron el mismo. nosotros pagamos por un servicio y acorde a el, dispusimos de todo lo que implica un viaje, trasfers, hospedaje, y demás. Es una falta de respeto que jueguen con el dinero y el tiempo del cliente, dando como alternativas, opciones que derivan a la perdida de un día en la ciudad, perdida de un día de hospedaje, entre otras cosas. Y ellos no se hacen responsables por nada. estoy intentando comunicarme desde ayer y todavía no obtuve ninguna respuesta.