Gol Linhas Inteligentes

Queremos el dinero de nuestros pasajes cancelados sin motivo alguno

Compré en noviembre dos pasajes para río de janeiro a tts viajes x gol i/v para el 26/12 al 07/01 x alrededor de $160 mil..con la intención de pasar el año nuevo allá, cuando nos llega hace un par de días la noticia q el vuelo estaba cancelado,llame x te, a gol a las 8:30hs hace 3 días , hasta hoy sin tener respuesta jamás .obvio q tmbn en estos días a tts viajes, ellos me decían q en dos dias nos daban el nuevo cambio de fecha , hasta q recibimos un mail q nos deci a q nos iban a devolver el dinero en 3 meses!previo ofrecimiento de nuevas fechas de viaje (marzo -abril ‘22) fechas imposibles x nuestros compromisos laborales

Rosa B  Solución rechazada:

No nos devuelven el dinero

27 de Diciembre a las 9:14 hs.Responder