Gol Linhas Inteligentes

Que me reconozcan el detrimento

El 23/1 ultimo por la agencia despegar contraté vuelos para mi flia.(somos 2 adultos y 2 niños) con el siguiente itinerario: 21/2 bs.as-san pablo-salvador y regreso en vuelo directo el 3/3 desde salvador a bs as. Saliendo de allá 10 hs, pague un total de 67000$, las condiciones eran no podía realizar cambios ni devoluciones. Hoy me llaman para decirme que sufrió el regreso una modificación y que no puedo viajar en forma directa, me dan 2 opciones, una a las 6.15 de la mañana con escala y otra a las 19 hs con escala de 7 hs!!!!! yo pague 67000 para volver en forma directa, no tenia opción de cambio ni devolución y ahora ellos me lo cambian como quieren, no solo no es directo, sino que tengo que salir para el aeropuerto a las 3 de la mañana. Si yo saque originariamente para que despegue a las 10hs, pregunto: quien me reconoce lo que pague???? y la estadía del día que pierdo???? el stress de levantarme o no dormir directamente..... Quiero que me respeten mi regreso en vuelo directo sea con su empresa o con sus asociadas o bien vean la forma de cuidarme como clienta, es la primera vez que vuelo por gol, asi cuidan a sus clientes?????

Maria I  Solución rechazada:

Nunca me mandaron propuesta

24 de Febrero a las 8:59 hs.Responder

26 de Febrero a las 9:51 hs.Responder

26 de Febrero a las 9:51 hs.Responder

26 de Febrero a las 9:54 hs.Responder
Maria I

Quieren que haga una encuesta? No entiendo.... pueden darme una solución clara o propuesta por mínima que sea

26 de Febrero a las 16:39 hs.Responder

- La empresa realizó un comentario -

26 de Febrero a las 19:39 hs.
Maria I  Solución rechazada:

No me ofrecieron ninguna opcion ni solucion

- La empresa realizó un comentario -

07 de Marzo a las 21:46 hs.

- La empresa realizó un comentario -

07 de Marzo a las 21:46 hs.