Gol Linhas Inteligentes

Perdida de equipaje

El día 20/03 viajamos desde recife a ezeiza vía escala san pablo con la empresa gol el primer tramo y el segundo con Ethiopian Airlines la última información que nos dio ethiopian es que gol no dejó la valija para que sea guardada y llevada a ezeiza ya hicimos los reclamos correspondientes y aún no tenemos respuesta, queremos nuestras cosas.
espero esto sirva para que nos ayuden a recuperar lo nuestro. Muchas gracias

El día 20/03 viajamos desde recife a ezeiza vía escala san pablo con la empresa gol el primer tramo y el segundo con <a href="/ethiopian-airlines">Ethiopian Airlines</a> la última información que nos dio ethiopian es que gol no dejó la valija para que sea guardada y llevada a ezeiza ya hicimos los reclamos correspondientes y aún no tenemos respuesta, queremos nuestras cosas. espero esto sirva para que nos ayuden a recuperar lo nuestro. Muchas gracias

Evelyn T

Hola buenas tardes, al teléfono que me indicaron aún no me dan respuesta. Mi vuelo de gol desde Recife a San Pablo en el cual me perdieron mi equipaje fue el viernes 20/03 a las 03:50 am llegada a las 07:05 am el número de vuelo fue el ****. Podrían indicarme en qué estado se encuentra mi reclamo. Gracias

23 de Marzo a las 15:32 hs.