Gol Linhas Inteligentes

No responden mis reclamos

Me cancelaron un vuelo, quiero reprogramalarlo o que me lo devuelvan pero no atienden el telefono, no responden los mails, ni por facebook, ni por instagram. Son una vergüenza. Los voy a denunciar

Gastón D

Pablo I

Compre un vuelo en marzo del ****, para noviembre del **** , gol me lo suspendio por que me dijo que no tenia vuelos, me lo pasaron para noviembre del **** y me lo volvieron a suspender, intento comunicarme por facebook, instagram, pagina oficial de gol, twitter telefono, nadie responde , nadie toma el cambio, me siento totalmente ******do

Pablo I

los voy a denunciar, es impresionante que una empresa internacionar se comporte de esta forma, sin dar respuesta alguna ni especificar cuando nos van a poder cambiar el pasaje, ya estoy presentando un escrito en defensa al consumidor

Natalia V  Solución rechazada:

El reclamo no ha sido solucionado