Gol Linhas Inteligentes

Nadie contesta 5 cancelaciones

Tuve 5 cancelaciones de mi vuelo desde la pandemia mientras otras aerolíneas volaban con normalidad. Nadie contesta nada , intente por teléfono, pagina oficial de gol, mail de la pagina oficial, instagram, facebook, twitter, me respondieron y después borraron la cuenta literal. Nadie se hace cargo , preciso solucionar mi viaje. Si no tengo respuesta pienso escribirle al ceo a su mail de la empresa, para obtener una respuesta.

Pablo I  Solución rechazada:

Nadie se contacto , es habitual en gol que nadie responda . ojala en algun momento se contacten y cumplan con el cambio de pasaje . quedo total mente defraudado e iniciare las acciones correspondientes al caso ante defensa al consumidor

Nunca me contactaron

05 de Febrero a las 9:25 hs.Responder
Pablo I  Solución rechazada:

Nunca se contactaron para resolver mi problrma

20 de Febrero a las 4:07 hs.Responder