Gol Linhas Inteligentes

Maltrato y ensañamiento de funcionarios de gol abuso de poder

En el aeropuerto de porto seguro, una funcionaria se acerca a medir mi valija. Por un plástico q tenia en un costado no entro entro completamente hasta abajo del molde de medición. Le pedí por favor me lo deje llevar ya q tenia cosas de valor no quería me envíen directo a ezeiza ( yo tenia otra escala) ya que en ezeiza me habían faltado elementos en otras oportunidades y se niega mientras deja a otros subir con dos bolsos enormes (y luego veo en el vuelo quedaron innumerables espacios libres para bolsos) la funcionaria se toma a personal mi molestia y haciendo abuso de poder llama a otros funcionarios para q la apoyen me ponen a un costado a esperar como habiendo un problema conmigo en pantalla, quieren darme a entender q tal vez lo tenga abonar cosa q no pudieron hacer. Al parecer marcaron algo en la pantalla luego, ya q en la escala de san pablo en cada chequeo miraban extrañados la pantalla y me preguntaban por algún problema con mi carry on ( q ya no tenia conmigo). en el ultimo chequeo de migraciones me hicieron salir a un costado, me palparon todo el cuerpo pasando una situación espantosa y vergonzante. Luego me pidieron revisar toda mi cartera. considero que en el aeropuerto de porto seguro tienen personal q no esta a la altura, desconozco la clase de resentimiento del personal como para ante la menor desavenencia con un pasajero toman la posición de castigar y aleccionar por la unica razón de que un pasajero los haya contradicho haciendo total abuso del poder para tomar al pasajero de rehen maltratándolo ,hostigándolo y queriendo aleccionarlo .