Gol Linhas Inteligentes

Estafa

Saqué dos pasajes a natal con fecha de ida el sábado 17 de septiembre. Los pagué con tarjeta de crédito (el 75 % del importe) más un bono gol que me había quedado pendiente (25 %) de un viaje cancelado por la pandemia y del que solo me reconocieron el valor de aquel viaje (no el viaje) congelado en pesos argentinos. a tres días del viaje, y después de haberme emitido los tickets correspondientes, me entero (porque se me ocurrió llamar por el tema del check in) que me habían cancelado los pasajes. Nadie te atiende en los números de atención al cliente y no te brindan una sola explicación de los motivos. Nadie avisó por mail (medio por el cual nos habían notificado de una modificación en el horario del vuelo de ida) de la cancelación. Tampoco hablaron de la devolución de lo que pagamos. Además, tenemos una reserva de un hotel por una semana en la ciudad de pipa que vamos a perder. Habrá forma de solucionar esto por las vías normales? el código de reserva es kfnnxo. Muchas gracias

Pablo E  solución recibida:

La compañía, a último momento, reconoció su error. Nos pidieron perdón varias veces y viajamos.