Gol Linhas Inteligentes

De baja ticket

Hola,por problema de pandemia me fueron reprogramando mí vuelo. De despegar me enviaron los tickets con la reserva para marzo 2022 y cuando verifico con gol mí ticket fue dado de baja. Entre despegar y gol se pasan el problema y nadie me soluciona nada. Desastreeee, solicito respuesta. Debido que la aerolínea ya recibió la plata y ahora no se hacen cargo.

María V  Solución rechazada:

Hola, pasaron 2 meses de mí reclamo ni Gol y Despegar me dan una solución. Mí ticket fue dado de baja y nadie se hace cargo. Un desastre espero que alguno se haga responsable, antes de la fecha del viaje.

María V  solución recibida:

Me lo soluciono la aerolínea Gol, debido que Despegar se lava las manos. Desastre nunca más compro por Despegar.