Gol Linhas Inteligentes

Daño y rotura de equipaje

Viaje por esta aerolinea, en dos tramos, a brasil, en el aeropuerto de sao paulo, mi primer tramo, saque de la cinta mi valija con la manija con la cual se arrastra, toda rota, reclame cuando hice el chekin para el segundo tramo, me ingreso todo la srta de gol, pero no me dio nada o sea ningun comprobante, como nunca me paso algo igual no sabia que tenia que pedir un numero de rib, el cual nunca me fue otorgado por esta persona de gol, quien debe saber que esa seria esencia para seguir mi reclamo. Cuando volvi de mi viaje en ezeiza vuelvo a reclamar y me dijeron que sin ese nro era imposible seguir el reclamo y sino que llame como bien hice, a partir de ahi me dieron un numero y despues de un mes me dicen que no me lo pueden reembolsar o reemplazar. El motivo: lo desconozco, ademas esa misma persona de gol me cobraron por una valija porque me dijo que era otro tramo.

LORENA L

EDGAR YEZHIT MENDIVELSO DIAZ: Gracias por esperar, revisamos la reserva y hay notas en ella de que el caso se ha concluido, le darán reembolso por el equipaje cobrado equivocadamente pero sobre el equipaje dañado no, Como es un departamento diferente al que no tenemos acceso puede solicitar aclaración de caso o apelar al respuesta por correo a: contactenos*voegol.com.br (ESTO ME RESPONDIERON EL CHAT DE GOL)

LORENA L

Se não tivermos um retorno de sua parte dentro das próximas horas, consideraremos que sua pergunta foi resolvida. NO ESTAM RESUELTA PORQUE NO RECIBI NI LLAMADO NI MAIL RESPONDIENDO MI RECLAMO

LORENA L

No puedo acceder a ese link no se que es

LORENA L  Solución rechazada:

Todavia no se comunicaron conmigo, solo por esta pagina me responden con links que no me redireccionan a ningun lado, nada especifico sobre el reclamo.

LORENA L

“6.6. Reclamaciones – Daño y Violación al equipaje. En el caso que el Pasajero constate que hubo violación o daño al equipaje, en hasta 07 (siete) días corridos contados desde su recibimiento, deberá solicitar la apertura de Registro de Irregularidad de Equipaje (“RIB”) a un representante de GOL en el aeropuerto.
Párrafo Único - En caso de daño al equipaje, el Pasajero deberá llevar el equipaje dañado para el análisis de GOL en el aeropuerto. “
YO HICE TODO LO QUE DICE ESE ARTICULO

LORENA L

Trato de ingresar al link y completar el formulario pero me dice "error- ingrese categoria"

Sua pergunta foi recebida. Você deve esperar uma resposta nossa em 24
horas. TODAVIA NO RECIBI RESPUESTA YA PASARON MAS DE 24HS

LORENA L  Solución rechazada:

Gol me contesto que sin el numero de RIB no pueden darle curso a mi reclamo siendo que yo hice el reclamo antes de salir del aeropuertop de Sao Paulo donde la empleada de GOL me tomo el reclamo pero nunca me dio ningun numero, gracias a esa empleada Gol no me soluciona el reclamo, empleada que tambien me cobro mal una valija