Gol Linhas Inteligentes

Cancelación vuelo

Buenas tardes el día 2 de diciembre tenía un vuelo sydney argentina! con escalas en dohas y san pablo! cuando el día 2 de diciembre llegue al aeropuerto me econtre con que mi vuelo san pablo argentina fue cancelado, por lo tanto no podía subir al avión sin tener un vuelo san pablo argentina asi por lo pronto tuve que comprar otro vuelo con un costo de 8500 australianos! necesitaría una solución intente contactarme con la aerolínea gol y no ningún tipo de respuesta! mi código de confirmación era g3/tlqwrp

Patricio N

Hola como están? Necesito una respuesta!