Goji Life

Reintegro del dinero

Es totalmente una estafa. Quiero que me reintegren los 63 dolares que se cobraron de mi tarjeta de credito, el producto estaba ofrecido en 49. Se burlan de todos realizando publicidad engañosa. Utilizando a famosos para captar gente que confia en ellos. El producto no hace adsolutamente nada. Es la estafa mas grande que conozco.

Javier C

Mi reclamo no fue solucionado, no me dieron ninguna respuesta.

Carlos A

Hola javi!! Ami me paso lo mismo!! Necesito saber si ya recibiste tu debolucion? Yo estoy ain reclamando y no tengo una respuesta positiva. Vs tenes algun contacto con esta empresa? Para hablar directamente

Javier C

No simplemente realice el reclamo para visibilizarlo, y que otros no sean tan confiados como yo o vos y no realicen una compra que es una ******.

Carlos A

Y esta pagina para ****** es si no t da ninguna explicacion

Javier C

No se comunicaron. Se ve que tampoco les interesan los clientes disconformes. Son de cuarta.