Goji Life

Reclamos a Goji Life

Fecha vencimiento 10/2019

Este producto que dispongo gojilife vencio el 10/2019, todavía se puede ingerir o es riesgoso para mi salud?

Publicado 05 de Mayo

Estafa

Hola soy yesica compre goji life hace varios años y aun no llegaron y ya me lo descontaron de la tarjeta de credito.

Publicado 05 de Julio
Reclamo a Goji Life

Quiero saber si está persona está autorizada para vender sus cremas

Realicé mi pedido con esta persona quiero saber si está autorizada por ustedes y no ser víctima de una estafa, el pedido se supone que llegara mañana lunes 06 de abril el pedido lo realice el viernes 03 de abril de 2020.es pagó contra entrega, quiero verificar si mi pedido es de la crema original y…

Solucionado 21 de Abril
Reclamo a Goji Life

Suspender el pedido a goji berry

Hice un pedido a goji berry,, pero ahora necesito suspender el pedido y no hay número donde poder llamar para anular el pedido por favor ayúdenme

Publicado 23 de Diciembre

Comprar

No quiero saber el link para comprar

Publicado 01 de Agosto
Reclamo a Goji Life

No tengo información de mi pedido

He realizado un pedido, me llegó el correo de envío de este pero la página que me indicaron para hacer el seguimiento (rastreatuenvio.com) no me envía ninguna información. Necesito que me entreguen una respuesta de forma inmediata.

Publicado 27 de Mayo

Economico

Disculpe la molestia pero, mi prima de 13 años completo todos mis datos y se hizo la compra no completamente, porque faltaba llenar el email y mi dirección, pero a pesar de eso llamaron ami celular. yo compraría el producto pero por problemas económicos no lo deseo

Publicado 26 de Mayo
Reclamo a Goji Life

Xq no me trajeron las pastillas ya q pague muy caro x ella

Hola buenos día mi nombre es jésica hize una compra de un combo de estas pastillas goji life hace una año y jamás me llegaron me cobraron muy caras vinieron a traerlas y no me encontraba en el domicilio me.llamron q me acerque al correo oca y no estaban me.dijero. Q volvieron a rosario ya q la pers…

Publicado 17 de Abril

Cancelar pedido

Por no llegar al momento que especifique en el pedido que era a partir de las 4:00 pm y haberme producido problemas con los dueños de casa en el que vivo como inquilina

Publicado 13 de Marzo

No tengo el dinero

Bueno lo q pasa q tengo q pagar en efectivo y no tengo el dinero

Publicado 06 de Marzo

Cancelar pedido

Necesito cancelar el pedido solo x k me voy de vacaciones

Publicado 07 de Febrero
Reclamo a Goji Life

Explicación del valor de un producto

Señores hace 2 años compre el producto segun cuenta en mi resumen de tarjeta Mastercard ,cupon de pago numero 00374 el pago fue en 6 cuotas , la cual me figura en 62,71 dolares, al dia de hoy aun me figura impaga no puedo entender porque arrastro una deuda de 99 dolares, j…

Publicado 06 de Enero

Cambio fecha entrega

No tengo reclamos solo quiero cambiar la fecha de entrega del producto solicitado tratamiento para 3 meses de goji

Publicado 04 de Diciembre
Reclamo a Goji Life

Qué desestime una compra quemó realicé

Reclamo que nunca encargué este producto y me descuentan de mi tarjeta visa u$s 64,05 ,desde el 11 de febrero de 2018, recién me doy cuenta al ver y pagar el resumen de mí tarjeta,tengan a bien comunicarse y darme una pronta solución a mí reclamo

Publicado 03 de Julio

Cancelar pedido

Buenas noches. deseo cancelar mi pedido, ya que por una calamidad domestica no me sera posible realizar el pago del mismo. gracias!

Publicado 02 de Julio