Goji Life

Reclamos a Goji Life

Reclamo a Goji Life

Que me devuelvan mi dinero

Buen dia me descontaron 168 dolares del product tone 360 y nunca recibi nada u na estafa , nescito ayuda para una pronta solucion

Publicado 10 de Abril

Eliminar pedido

Hola resulta q mi hija pidió un frasco con mis datos ...yo no quiero el pedido quiero rechazarlo

Publicado 09 de Abril

Reintegro del dinero

Hola!! yo no se quien es el que ve los msj!? pero por favor respondame si esta empresa me debolvera el dinero del producto!?

Publicado 09 de Abril

Cancelacion de compra

Buen dia no quiero reclamar solo quiero cancelar mi pedido ya que no recordaba que necesito hacer unos pagos y no tendre dinero. Gracias espero me comprendan

Publicado 05 de Abril

Reintegro de mi dinero

Me descontaron la compra detone 360 por 168.61 el dia 04 de marzo y ahsta el momento no recibi nada quiero me reitegren mi dinero espero una pronta respuesta gracias

Publicado 05 de Abril

Reintegro del dinero

Es totalmente una estafa. Quiero que me reintegren los 63 dolares que se cobraron de mi tarjeta de credito, el producto estaba ofrecido en 49. Se burlan de todos realizando publicidad engañosa. Utilizando a famosos para captar gente que confia en ellos. El producto no hace adsolutamente nada. Es la…

Publicado 02 de Abril
Reclamo a Goji Life

Que no me pongan cosas que no compre

Todavia no puede hacer el reclamo a la tarjeta visa por una compra que yo no hyice pero ya es la 2da vez que pasa esto y siempre la compra es en dolares es visa de banco santander rio voy a ver como hago para tomar la dmedida pertinente

Publicado 28 de Marzo

Devolucion

Hola compre este producto y nunca llego y quiero que l atarjeta me devuelva el importe .

Solucionado 12 de Abril