Goji Life

Reclamos a Goji Life

Reclamo a Goji Life

Las pastillas o mi dinero

Buenas tardes hice una compra online y me sale en proceso de siete frascos porfavor su apoyo porque es una estafa cuando dijeron que era máximo cuatro dias

Publicado 16 de Marzo

Entrega del producto

Buenas noches., no indican la fecha probable de entrega del producto vendido hacia mi persona., o cuantos días mínimos se debe de esperar para que me lo entreguen., sabiendo que pague el doble de lo que supuesta mente publicaron en el face

Solucionado 21 de Marzo
Reclamo a Goji Life

No quiero mas sus productos

Compramos por error unas pastillas para adelgazar sin saber que era en dolares y queremos dar de baja todos los datos que se le dio a la empresa gojipro focus x

Solicitó pronto solucion

El 11de febrero del 2018 realice la compra de 5 frascos de tone360. Pague con tarjeta visa y supeustamnete fue enviado por oca a mi domicilio. Donde nunca recibí nada. El día lunes 12 de marzo viendo el rastreo de envío me da aviso que volvió al remitente en rosario. es por eso que necesito un nu…

Reclamo a Goji Life

Que me devuelvan el dinero, o que me en los 3 frascos que compre!!!

Compre con mi tarjeta de credito una promocion de este producto que vengo tomando por eso quise volver a comparlo y mire donde decia sitio oficial,me llego un mail de confirmacion y de como iba a venir en mi resumen de cuenta "gojipro focus x / bogota - colombia" o "tone360 derma follicle / bogota…

Retirar mi producto

Hola es la tercera vez q pido q esta empresa se comunique para q me den una solución al problema que tengo. aún no he recibido mi producto el cual ya está abonado.

Publicado 14 de Marzo

El num de envio

Hola necesito saber que paso von los procductos que compre no tengo num de envio para reclamar a oca lo pedi que me manden por ahi el dia 03/03 espero respuesta.

Solucionado 30 de Marzo
Reclamo a Goji Life

Que me envíen número de envío

Solicité tone 360 al parecer el correo se cargó mal y no me enviaron el número de envío por lo cual no puedo realizar el reclamo del producto q ya fue cobrado.solicito el el envío de número de envío para reclamar el producto.

Solucionado 19 de Marzo