Goji Life

Reclamos a Goji Life

Reclamo a Goji Life

Reintegro importe debitado de la tarjeta

Compre con mi tarjeta de credito un frasco de su producto, que nunca recibi, pasaron mas de 30 dias y veo que me lo estan cobrando en dolares, el precio publicado era en pesos argentinos. Quiero cancelar la compra y que me reitegren el dinero

Solucionado 23 de Abril

Respuestas

Han pasado ya 17 días y no eh recibido mi producto aparte k se dice k las pastillas no hacen efecto me gustaría saber donde reclamar mi devolución del pago efectuado

Publicado 22 de Marzo

Cobro indebido

Me estan cobrando una compra que jamas hice.. esta fechada el 04/03/18 y yo no hice ninguna compra.

Publicado 21 de Marzo

Tone 360

No me llega el producto

Publicado 21 de Marzo

Tone 360

Compre el día 9 el producto tone360 y hadta ahora ni me ha llegado nada x favor comuníquese conmigo para saber cuando llega .c q averigue y ya esta en el resumen dmi tarjeta de crédito no qietoorndar q es una estafa sería lamentable espero su respuesta x favor gracias

Solucionado 28 de Marzo

Exijo devolución de dinero

Ahn debitado de mi tarjeta un monto mucho mayor, ha pasado mas de la fecha de entrega. No es posible que digan un precio en internet y que debiten mas del doble. Es un engaño. Exijo la devolucion del dinero por favor. De lo contrario tendré que tomar otras medidas, nisiquiera tienen un numero para …

Publicado 20 de Marzo

Fecha de la entrega

Buenas tardes señores hace más de 10 días que hice la compra del producto tone360 derma follicle, la cual a la fecha no se me a echo entrega alguna, me mandaron incluso a mi correo la confirmación de la compra del pedido y que dentro de 4 días se me hacia la entrega pero nada quisiera que me digan …

Publicado 19 de Marzo

Entrega de producto

Hola, he realizado mi pedido hace 15 dias, ya me hicieron el cobro y hasta ahora no me llega nada

Publicado 18 de Marzo

Devolución del dinero

Realicé una compra de tone 360, el dia 17-02-2018, ya fue debitada de mi tarjeta, pero, no recibí n° de envío ni el producto, en este momento exijo la devolución del dinero, que ya tuve que pagar, por la falta de seriedad de la empresa, que más se parece a una estafa.

Publicado 16 de Marzo