Goji Life

Reclamos a Goji Life

Reclamo a Goji Life

Que me remborso de mi dinero ya que sólo pedí un frasco

Hola soy maria isabel en 18 marzo 2018 compre tone360 compre uno frasco y lo compre con mi targeta mastercar .cuando me llegó la cuenta me llegó me cobraron 5 veses el producto .considero que fue necesito que me remborsen porque yo recibí sólo uno gracias número de pedido 391192

Publicado 08 de Junio
Reclamo a Goji Life

Que me devuelvan el dinero

Me re cagaron...nunca compré nada y me descontaron 200 dólares y no se de que se trata

Publicado 01 de Junio

Devolución del dinero

Fue debitada de esta empresa la compra de goji pro focus x por el valor 176,20u$u en el mes.de febrero en mi tarjeta visa macro platinum, y no he realizado nunca dicha compra..

Publicado 30 de Mayo

Reclamo

Quiero saber direccion exacta adonde reclamsr.me llego mi facturacion de mi tarjeta de un producto .necesito la devolucion de los 126.22 dolares urgente.no me llegp ningun producto

Publicado 30 de Mayo

Anular la compra

Solicité un producto y cuando lo cargaron a la tarjeta es en dólares , no recibo el resumen impreso y desconocía esto

Publicado 07 de Mayo
Reclamo a Goji Life

Que signifoca cop 180.191,00 en la compra de 1 frasco de tone360?

El 4 de marzo hice una compra de 1 frasco de tone360, y me salió en pago en dólares. 63, cuando la oferta era de $45, pregunto que significa cop 180.191,00?.. Es único pago o me va a venir en el resumen el mes que viene otro pago está e 63 dólares?.. Yo solo hoce una compra, por favor verifique la …

Publicado 27 de Abril

Devolucion de mi dinero

Hola buen dia estoy desesperadad, he sido estafada por esta empresa en enero entre el 15 y 20 del corriente año, numero de pedido 367380. Algo de 150 dolares aproximadamente.- si me pueden ayudar desde ya muy agradecida.-

Publicado 12 de Abril