Goji Life

Que me remborso de mi dinero ya que sólo pedí un frasco

Hola soy maria isabel en 18 marzo 2018 compre tone360 compre uno frasco y lo compre con mi targeta mastercar .cuando me llegó la cuenta me llegó me cobraron 5 veses el producto .considero que fue necesito que me remborsen porque yo recibí sólo uno gracias número de pedido 391192

María I  Solución rechazada:

Hola no me an solucionado nada y me gustaría que me lo solucionarán por favor yo encuentro injusto que me cobraron tanto por un frasco imposible que cueste ****** mil más encima ocupe una Targeta

María I  Solución rechazada:

Consideró que absurdo que digan que este producto es bueno para que la gente cagá y lo compre y así puedan cobrar más de lo que dicen y la publicidad sea falsa más enzima cobren más de 5 veses el valor un frasco más enzima no quieran responder .este producto es una estafa y roban. Mas enzima no tienen ninguna manera de comunicarse ni detección ni teléfono Por favor solucion

María I  Solución rechazada:

Hola esta empresa no me a dado ninguna solución lo encuentro poco sería y sólo estafan a la gente este producto no funciona así que deberían sacarlo del mercado