Este producto que dispongo gojilife vencio el 10/[números], todavía s…
Hice una compra del producto goji life el 23-02-[números] con tarjeta de crédito y ya está pagado y no recibí nada hasta ahora. Jamás me enviaron un msj o e mail. Quiero saber que pasa porque yo pague el producto y nada hasta ahora.
Hice una compra del producto goji life el 23-02-[números] con tarjeta de crédito y ya está pagado y no recibí nada hasta ahora. Jamás me enviaron un msj o e mail. Quiero saber que pasa porque yo pague el producto y nada hasta ahora.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Este producto que dispongo gojilife vencio el 10/[números], todavía s…
Hola soy [nombre] compre goji life hace varios años y aun no llegaron…
Realicé mi pedido con esta persona quiero saber si está autorizada po…
La verdad no se,porque te hacen una promoción Bárbara antes de comprar el producto una vez realizada la compra comienzan con sus requisitos , alomejor yo no seguí bien las instrucciones pero igual pague y nada recibí.
10 de Junio a las 8:16 hs.ResponderCapaz no seguí bien las instrucciones que me daban. Pero yo pague el producto y hasta ahora no recibí.
10 de Junio a las 8:21 hs.ResponderPor que son unos sinvergüenzas . Uno ponen el precio por ejemplo. $39 en dólares y te cobran 39 dólares. Y una ves que haces la compra empiezan con sus requisitos en ves de ser alrrvez .
06 de Julio a las 7:27 hs.Responder"Hola, Luis, cómo estas? Queríamos informarte que la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió los productos GojiLife elaborados a base de bayas porque no están inscriptos en el Código Alimentario Argentino (CAA).
06 de Noviembre a las 14:59 hs.ResponderSi aún los estás consumiendo, te recomendamos consultar un médico.
Para más información: http://blog.tuquejasuma.com/****/10/atencion-la-anmat-prohibio-la-venta-del.html
Yo pagué el producto y jamás recibí ni me devolvieron lo pagado , tampoco se comunicaron conmigo!!
07 de Noviembre a las 20:13 hs.Responder