Goji Life

Necesito por favor me regresen mi dinero no me llego el producto nunca

Buenas tardes : el 28 de sep 2016 hice un pedido de unas pastillas gojilife hicieron el cobro a mi tarjeta por 2,567 pesos y jamás me llego el producto ,quisiera saber que pasa ya que se cobraron y no me mandaron nada .

GojiLife  propuso una solución:

Producto entregado, favor confirmar en www.rastreatuenvio.com

Saludos,

GojiLife Support

11 de Noviembre a las 18:19 hs.Responder
GojiLife

Producto enviado de acuerdo el plazo en los Términos y Condiciones aceptado en la confirmacion de la compra, favor confirmar en www.rastreatuenvio.com

Saludos,

GojiLife Support

11 de Noviembre a las 18:24 hs.Responder
silvinafv

A quien corresponda:
Realice una compra de productos y desde hace tres días que no se si ya llego al punto de Oca pactado, debido a que la página de rastreo NO FUNCIONA.
Por favor, necesitaría saber.
Aprovecho la ocasión para saludar atte.-
Mi e-mail es [email protected]

susana E

A quien corresponda
El dia 25 de enero de ****, realicé la compra de 3 productos, han pasado 12 días, aún no los he recibido; la página de rastreo no funciona???
Me gustaría recibir una respuesta a la brevedad
Les saluda atte
Susana Brust e-mail: [email protected]

07 de Febrero a las 9:38 hs.Responder
gutierrezsattar

el pasado 04 de febrero realice una compra, me cobraron y sigo a la espera del producto, no hay repuesta en la página de seguimiento ni en el correo electrónico, que falta de seriedad con los clientes [email protected]

16 de Febrero a las 21:29 hs.Responder
Lilian M

no me llego el pedido y escribo mi ruta de envio y no me toma el mail,,[email protected]

Maximiliano

HOLA COMPRE EL PRODUCTO Y NO ME HA LLEGADO [email protected]

Angie L

Cuando va a llegar mi pedido Goji? Ya se cobraron el dinero en mi tarjeta nunca llego mi paquete!! O me mandan el producto o quiero mi dinero!

Angie L

Cuando va a llegar mi pedido?? Me cobraron el dinero y mi pepido nunca llego!

Angie L

La pagina de rastreo no funciona! Por favor necesito una respuesta [email protected]

EDGAR N

CUANDO LLEGARA MI PEDIDO SUPUESTA MENTE LLEGABA EL 28 DE JUNIO HASTA AHORA SIGO ESPERANDO, POR FAVOR SEAN SERIOS Y DENME UNA RESPUESTA..GRACIAS.

tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma

"Hola, Martha, cómo estas? Queríamos informarte que la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió los productos GojiLife elaborados a base de bayas porque no están inscriptos en el Código Alimentario Argentino (CAA).
Si aún los estás consumiendo, te recomendamos consultar un médico.
Para más información: http://blog.tuquejasuma.com/****/10/atencion-la-anmat-prohibio-la-venta-del.html

06 de Noviembre a las 15:00 hs.Responder