Goji Life

Mienten y engañar para estafar

Necesito algún tipo de respuesta por favor... Me siento estafada y engañada. Me desespera el solo echo de pensar que me van a cobrar 169 dólares por unos frascos que decían que salían 29 pesos "pesos" le mienten a la gente y yo por confiada caigo...

Carina S

No fuy la única q caí en la trampa, cuando me di cuenta de eso en menos de 3hs pedí la cancelación de la compra, me respondieron q en 3 dia me hiban a contestar, ayer me contestaron q primero tengo q tener el producto en mano para hacer el reclamo, una vergüenza te mandan sarta de cosas q uno no entiende nada.

romy

O sea que todavía estás con ese tema... Que garrón! Yo no se que hacer mañana voy a ver si por medio de la tarjeta se puede hacer algo talvez desconocer la compra porqué es más yo tengo una adiccional que tiene un limite de $*** y si no me equivoqué *** dólares son aprox $25.***

2,5oo puse mal!

romy

no me solucionaron nada pague para que no me quede la deuda y encima nunca me entregaron el producto hasta el dia de la fecha

tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma

"Hola, Romy_****, cómo estas? Queríamos informarte que la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió los productos GojiLife elaborados a base de bayas porque no están inscriptos en el Código Alimentario Argentino (CAA).
Si aún los estás consumiendo, te recomendamos consultar un médico.
Para más información: http://blog.tuquejasuma.com/****/10/atencion-la-anmat-prohibio-la-venta-del.html

06 de Noviembre a las 15:00 hs.Responder