Goji Life

Goji life no llega!!!

Estuve realizando pedido de frascos del producto goji life el dia 02-10-2016 y ya estamos a 12-10-2016 y todavia no llega. Consulto el envio y dice que sigue en curso!!! desde la tarjeta que abone, ya me incluyen el cobro del producto que todavia no recibo!!! gracias analia

ANALIA D  solución recibida:

Yo encargue el producto goji life el día 02-10-16 y cargue el reclamo el dia 15-10-16 porque supuestamente llegaba en un par de días y no era así. Finalmente sí llegó el producto el día 18-10-16... Gracias

tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma

"Hola, Analia, cómo estas? Queríamos informarte que la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió los productos GojiLife elaborados a base de bayas porque no están inscriptos en el Código Alimentario Argentino (CAA).
Si aún los estás consumiendo, te recomendamos consultar un médico.
Para más información: http://blog.tuquejasuma.com/****/10/atencion-la-anmat-prohibio-la-venta-del.html