Goji Life

Falta de informacion

Quiero cancelar una compra de un producto d.dora c.dora natura q hice, del producto goji life, por falta de aclaración q la compra en dólares.

Comentario / Propuesta más votada
Carina S

De esta página compre el producto.

Luisa R

Hola Carina, también me gustaría saber si pudiste realizar la cancelación del pedido, puesto que también deseo realizarla, por favor, quedo atenta a tus respuestas.

YANINA G

HOLA A MI ME PASO IGUAL Y QUERIA CANCELAR LA COMPRA, COMO TENGO Q HACER ME AYUDAN, EN LA PAGINA DECIA PESOS NO DOLARES

ana M

Hola, hice una compra en el sitio oficial de goji life, pero tenía el signo monetario pesos y no dólares, quiero dar de baja la compra, no confirme el envío porque después de cargar los datos de la tarjeta en letra chiquita estaba que era dólares. Quiera cancelar la compra.

17 de Noviembre a las 11:56 hs.Responder
norma B  propuso una solución:

Hola quisiera q m ayuden yo también hice un pedido x la web ya m cobraron y todavía n m llega el pedido hace una semana q lo hice

09 de Diciembre a las 17:47 hs.Responder
norma B

Hola quisiera q m ayuden yo hice un pedido x la web hace una semana ya m cobraron y nunk m llego el pedido

09 de Diciembre a las 17:50 hs.Responder
erciliaprieto

Me estafaron el precio que aparece en la pagina es en peso y cuando llega el resumen de la tarjeta es en dolares quiero que mle devuelvan el dinero si no esto sera llevado a la justicia tengo la pagina guardada y nensajes que me han enviado preguntando.e si le llego el producto espero una pronta respuesta urgente

18 de Diciembre a las 16:41 hs.Responder
claudiabic  propuso una solución:

Xxxxx

19 de Diciembre a las 19:08 hs.Responder
MARTHA S

valeriaanllo

Ya se hizo el pago con la tarjeta pero nunca me trajeron el pedido nunca me dijeron que era en dolares y se pago algo que no tengo. No hay nada a quien reclamar ni numero ni dirección ni nada esa empresa goji life no existe o que? Es una estafa esto porque jamas recibi el producto que puedo hacer x favor.

Eliana

Sigo espeeando que me envien el producto del cual ya se fue debitado de mi tarjeta de credito en dolares me dan una solucion por favor

Bárbara M

Hola realice mi compra el 27 de Enero y a la fecha el producto no ha llegado al domicilio es mas fue devuelto al proveedor nunca fue despachado, no me han respondido y la compra ya fue cargada a mi tarjeta, quiero saber como hacer para que se contacten conmigo y por fin despachen el producto. mi pedido es el ******

10 de Febrero a las 10:49 hs.Responder
susanatrav

Evidentemente no soy la única con la misma queja, eran $ y ahora suma una excelente cantidad para mi porque es en dolares y por primera vez en años he quedado con un saldo impago?????? tengo descuento automático . No envían una sola información sobre el producto,por lo tanto no comenzé a tomarlo, si esto funcionara siempre de esta forma los productos están a vuestra disposición y espero el descuento automático del mismo ya. A su vez la información de quien los retirara de mi domicilio y su descuento ya.
YO efectué la compra deacuerdo a vuestra propuesta pensando todo seria con seriedad y profesionalismo....veo me he equivocado y seriamente. pedido numero PQN-B30 / goji life -7- ****** cta.cte ******/*** /Nro ORDEN DERETIRO ******** Susana

11 de Febrero a las 9:56 hs.Responder
Silvia G

hola veo que no soy la unica. quisiera saber cuando me envian el producto o si a alguien ya le llego. graciass

11 de Febrero a las 14:56 hs.Responder
Silvia G

hola quisiera que alguien de la empresa me comunique cuando me entregaran mi pedido realizado hace una semana. gracias

11 de Febrero a las 14:59 hs.Responder
Eliana

Yo sigo esperando nunca me lo mandaron y ya me lo debitaron de la tarjeta y nadie me da una respuesta

12 de Febrero a las 0:22 hs.Responder
Paola V

quiero saber cuando voy arecibir el goji life que compre

15 de Febrero a las 1:29 hs.Responder
ANDREA L  propuso una solución:

Me siento estafada porque en la pagina figura el valor del producto en pesos y me lo facturaron en dólares y quiero me den una nota de crédito para que la tarjeta de crédito me lo descuente inmediatamente. así fue lo que me recomendó Visa, de todos modos aún no recibí el producto asi que por favor quiero que den atención a mi pedido a la empresa

17 de Febrero a las 13:13 hs.Responder
fabriciagalli

Hola necesito que me ayuden, dado que me paso igual que Carina , me aparecía en pesos y ahora que miro el resumen esta en dolares. Como puedo hacer, no puedo pagar eso!! Fabricia

20 de Febrero a las 11:52 hs.Responder
VIVIANA A

Hola a mi tambien me estafaron,no aclaran que es en dolares e hice dos pedidos ,pero recien me entere cuando me llego el resumen de la tarjeta, me llegaron y solo abri uno porque paso esto de la tarjeta,envie un email diciendoles que los quiero devolver y como me reintegran el dinero

22 de Febrero a las 17:09 hs.Responder
CINTIA C

Compré en el sitio oficial 5 frascos, tomé uno, no baje nada, quiero que me devuelvan el dinero

SILVIA R

HOLA! necesito que me devuelvan el dinero que abone por la compra de un frasco de goji life en dolares, ya que no he adelgazado ni 1 gramo! son unos inmorales!!!!

Virginia E

Compre en el sitio oficial 5 frascos, ya he tomado dos y no he adelgazado un gramo!!!! Quiero que me devuelvan el dinero.

CINTIA C

A mi me pasó lo mismo y nadie se hace cargo

Ana P

Hola..compre en sitio oficial...no puedo retirar de sucusal del correo xq nunca me mandaron numero de seguimiento...necesito un contacto para averiguar.

Carmen M

hola yo compre el producto y no solo quiero reclamar como todo el resto que no se aclara que es en dolares sino que encima no puedo tomar nada porque ni un miserable instructivo encontré vienen los frasquitos te los cobramos petrodolares y arreglate ni un mail explecativo terrible me siento mas que ******da . espero uno pronta respuesta

Daniela G

nunca me llego el pedido y cuando pregunte en el oca me dicen qe se devolvio el.producto a rosario..pero nunca fueron a mi domicilio

Laura G

A mi tbien me ******ron, yo sabia que era en dolares, pero no e bajado un gramo, y nose si esto me traera consecuencias, habria que sumar los reclamos y dirigirse a defensa del consumidor en cada lugar dde viva cada una, hay que desenmascarar a estos caraduras, lo mio era solo para un mes, pero no hace nada, habria que analizar lo que traen las pildoras.

Marcelo C

necesito numero de oca para retirar el pedido en sucursal moron numero de pedido ****** mi nombre es marcelo zadnik . responder x mail ya pasaron 20 dias

MONICA E

pregunto yo adonde podemos dirigirnos para que alguien conteste sobre mi reclamo, hice el pedido hace 20 días, no tuve una sola confirmación de mail, por la compra, excepto la tarjeta de crédito, y tampoco de oca donde pedí que me lo enviaran, llamé y no hay ningún pedido, digo yo éste espacio sirve para los reclamos, o es sólo para escribir y nada mas????

elisabetbu  propuso una solución:

Hola chicas el correo al que tienen que escribir es [email protected] pidiendo la revocación del pedido numero tanto ...poner sus motivos y poner que se amparan en los articulo 8 y 34 de defensa del consumidor.
dar un plazo de 48hs para recibir respuesta y luego escribir un mail o llamar a su tarjeta informando el pedido de revocación de esa compra por los mismos motivos...
lean los articulos.
Saludos y espero que puedan resolver!!

tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma

"Hola, Carina, cómo estas? Queríamos informarte que la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió los productos GojiLife elaborados a base de bayas porque no están inscriptos en el Código Alimentario Argentino (CAA).
Si aún los estás consumiendo, te recomendamos consultar un médico.
Para más información: http://blog.tuquejasuma.com/****/10/atencion-la-anmat-prohibio-la-venta-del.html

06 de Noviembre a las 15:00 hs.Responder