Goji Life

Estafa

de ante mano muchas gracias.

Hola compre una promoción de goji life de 5 frascos a traves de la pagina oficial y el descuento que ofrecían no es el mismo que aparece en mi visa. A demás les envío correos a [email protected] para ver si me mandaran el producto y me rebota por ende como me di cuenta que no hay manera de comunicarse con ellos y además que lo que me descontaron de la cuenta no es el mismo descuento que aparece en mi tarjeta solicitó la devolución completa de mi dinero. Favor si me pueden ayudarealizar. de ante mano muchas gracias.
Nicole A  solución recibida:

más o menos no mas....ahorahice un reclamo por que me cobraron más de lo que debían...pero por lo menos me llegaron los productos!!

tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma

"Hola, Nicole, cómo estas? Queríamos informarte que la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió los productos GojiLife elaborados a base de bayas porque no están inscriptos en el Código Alimentario Argentino (CAA).
Si aún los estás consumiendo, te recomendamos consultar un médico.
Para más información: http://blog.tuquejasuma.com/****/10/atencion-la-anmat-prohibio-la-venta-del.html