Goji Life

Engaño?

Hola, recien compre por la pagina oficial de goji (http://www.gojilife-original.com/d/goog/?s2=goji-life&s3=e) pero un vez que me aceptaron la compra me salio un cartel que decia que tenia que apretar en un link para confirmar y nunca se abrio ese supuesto link. Lo que necesito es saber si se realizó el pedido porque nunca me llego ni siquiera un mail avisandome, si no necesito que inmediatamente me suspendan el pedido!!

GojiLife

Favor confirmar en www.rastreatuenvio.com

Saludos,

GojiLife Support

11 de Noviembre a las 18:23 hs.Responder
carla M

hola compre en gojilife-original, me acepto la compre pero ahora me ponen que tengo q entrar en un link que no entra, que tengo que hacer

03 de Febrero a las 14:04 hs.Responder
gaby P

hola, entre a una pagina que salia en una publicacion en facebook para comprar gojilife-orignal, hice todos los pasos, antes de confirmar la compra me volvi porque me arrepenti y salio un cartel que decia varias cosas y CANCELAR o ABANDONAR, le hice clik en abandonar la compra, en ningun lado lo confirme, ahi nomas entre a la pagina de la tarjeta que habia utilizado y ya estaba hecha la compra y decia GOJIPRO FOCUS X y nada mas, ni en cuanto tiempo me llegaria y si era en cuotas. Quiero anular la compra porque no es lo que veia en la publicacion y porque en ningun momento la confirme y no encuentro la pagina. Alguien me puede ayudar, Gracias

05 de Febrero a las 17:31 hs.Responder
Daniel M

Hola compre el producto en la página original de goji life me llegó un mail q decía q está en proceso (4 días hábiles) pero ya pasaron dos semanas y más también y no me llegó reclamo y me dicen q están analizando q paso y todavía nada cuanto más tengo q esperar a dónde tengo q reclamar

07 de Febrero a las 13:11 hs.Responder
Daniel M

Hola compre en la página oficial de goji life me llegó un mail diciendo q la compra se iso con éxito q en cuatro días hábiles me llegarían los productos ya pasaron dos semanas y media y todavía sigue en proceso y no responde ?? Q debo hacer adonde se puede reclamar ya q al único mail que tengo le escribo y me contesta desde ya muchas gracias

07 de Febrero a las 13:17 hs.Responder
Martha V

BUEN DIA !!! EL 3-5-**** COMPRE EL PRODUCTO Y EN PRIMER LUGAR LA PUBLICIDAD DECIA EN PESOS Y ME COBRARON EN DOLARES. ME URGE COMUNICARME CON EL VENDEDOR POR LO CONTRARIO ME VERÉ OBLIGADA A TOMAR LAS MEDIDAS JUDICIALES PERTINENTES. GRACIAS.

ofecadi

hola me paso lo mismo a mi quisoera saber si solucionaste tu problema vi que es una ****** :( si te cobran en dolar

tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma

"Hola, Julieta, cómo estas? Queríamos informarte que la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió los productos GojiLife elaborados a base de bayas porque no están inscriptos en el Código Alimentario Argentino (CAA).
Si aún los estás consumiendo, te recomendamos consultar un médico.
Para más información: http://blog.tuquejasuma.com/****/10/atencion-la-anmat-prohibio-la-venta-del.html

06 de Noviembre a las 15:00 hs.Responder