Goji Life

Deseo la devolucion de mi dinero

Me cobraron unos frascos de capsulas para adelgazar y dijeron que llegarian en10 dias a mas tardar, yo los compre el 28 de septiembre y ayer me escribieron para decir que tardirian otros 10 pues tenian mucha demanda y cuando los busque para llamar x telefono el numero dice que no existe, luego me mandaron un tel de chat y me dicen que es solo para chatear. Y que ellos no me vendieron nada , el domicilio que ponen en aguascalientes no existe tampoco. Ellos dicen que yo no les compre nada

Violeta P

Hola a mi me paso lo mismo las compre el 5/10 y no tengo ninguna novedad..
Que se puede hacer en estos casos ?
Porque lo pague con la tarjeta.
Alguien podrá acesorarme?
[email protected]
Saludos

jorgelina

Yo las compre me la mandaron por oca y cuando fui a los dia ya lo habian devuelto ahora nose como hacer para q me las eenvien ya q no te podes comunicar

05 de Febrero a las 13:09 hs.
MARTA M

deseo la devolucion de mi dinero x favor necesito la direccion donde mandarlos .

16 de Febrero a las 20:10 hs.
liliana F

Teresita R me podrias pasar el num de chat yo los pedi en noviembre nunca llegaron y mes a mes me cobran en dolares ni se que cosa el banco no puede hacer nada y la verdad no se que hacer alguien me podra asesorar por favor

teresita R  solución recibida:

Me llego el producto gracias

tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma

"Hola, Teresita, cómo estas? Queríamos informarte que la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió los productos GojiLife elaborados a base de bayas porque no están inscriptos en el Código Alimentario Argentino (CAA).
Si aún los estás consumiendo, te recomendamos consultar un médico.
Para más información: http://blog.tuquejasuma.com/****/10/atencion-la-anmat-prohibio-la-venta-del.html