Goji Life

Cobros falsos

quedó atenta a sus comentarios.

Hola ya había hecho un reclamo anterior contra está empresa y me dieron al final la mitad de la solución compre una promoción de 5 frascos a 29.95 dólares el 8 de octubre y me llegaron hoy 17 de octubre. El problema ahora es que el descuento en mi tarjeta visa es de 167.06 y no de 29.95 dólares como decía la promoción me están cobrando más de 5 veces la promoción y quiero que me devuelvan lo que me cobraron de más que serian 137.11 dólares que no es menor. quedó atenta a sus comentarios.
Nicole A

Hola reindico mi reclamo anterior y espero una solución. Compre una promoción de 5 frascos a 29.95 cada uno que eso da un total de ***.75 dólares, los compre el 8 de octubre y me llegaron hoy 17 de octubre (problema de entrega del producto está solucionado). El problema ahora es que el descuento en mi tarjeta visa es de ***.06 y no de ***.75 dólares como decía la promoción me están cobrando 17.31 dólares de más a lo que corresponde a la promoción y quiero que me devuelvan lo que me cobraron de más. Como puedo realizar ese proceso.
Quedó atenta a sus comentarios.

tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma

"Hola, Nicole, cómo estas? Queríamos informarte que la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió los productos GojiLife elaborados a base de bayas porque no están inscriptos en el Código Alimentario Argentino (CAA).
Si aún los estás consumiendo, te recomendamos consultar un médico.
Para más información: http://blog.tuquejasuma.com/****/10/atencion-la-anmat-prohibio-la-venta-del.html

06 de Noviembre a las 15:00 hs.Responder