Goji Life

Cancelo la compra por estafa

Quiero cancelar la compra del producto goji life por estafa no te entregan el producto y te cobran cualquier cosa y en dolares ,no contestan mensajes nada el comprobante es 6050355. Rosario,santa fe .argentina

Mariano M

Como hago para saber si llega mi pedido o no?....Ni quiero ni pensar de una estafa como todos hablan.....confío en q.mi producto llegará...me podrían ayudar x favor?..Gracias

romy

te mandan un link al correo cuando te avisan de la compra para que los rastrees, tenes que abrirlo!

vargasvanesa

Quiero cancelar la compra como hago

13 de Noviembre a las 2:23 hs.Responder
MARÍA D  propuso una solución:

quiero cancelar la compra día 15/11/**** y no lo toma mi mail [email protected]

17 de Noviembre a las 10:49 hs.Responder
MARÍA D  propuso una solución:

día 16/11/**** cancelar compra [email protected]

17 de Noviembre a las 10:51 hs.Responder
romy  propuso una solución:

a mi me paso , es mentira no hay forma de cancelar, no queda otra que pagar o quedar como deudor, yo como pude lo pague y encima no me llego el producto. lamentablemente hay que decir lo que son... unos e*****dores!!!

17 de Noviembre a las 13:31 hs.Responder
roxanamcos

Hace cinco días hice la compra y no he recibido ningún mje de ningún tipo. Que hago?
sigo esperando o los denuncio al Defensa del consumidor por estafa?

roxanamcos

Hace 5 días pedí el producto y hasta hoy no he recibido ningún mje de nadie. Que hago? Voy a defensa del consumidor?

Desirèe E

Hice la compra del producto y como en el comentario anterior no he recibido ningún mensaje. dESDE YA INFORMO QUE EL PRODUCTO NO HA LLEGADO A MI DOMICILIO. qUÉ DEBO HACER?

María L

Hice la compra hace mas de una semana y nunca recibi ningun mail ni el producto, quisiera saber si alguno de uds, logro algo o encontro algun mail donde realizar la queja, porque el debito en la tarjeta si se realizo.
Agradeceria alguna respuesta como solucion, si es que la encontraron uds.

NancyBeatriz S

quisiera saber si me avisan cuando envian el producto por oca.

07 de Febrero a las 7:29 hs.Responder
NancyBeatriz S

quisiera saber cuando tendria el producto . y si me avisan cuando se encuentra en oca para ir a buscarlo

07 de Febrero a las 7:31 hs.Responder
Natacha F  propuso una solución:

me estafaron, el 11 de enero compre los productos y aun no tengo nada y nadie responde.

10 de Febrero a las 12:37 hs.Responder
Nilda S

no compren... es un estafa lo que te mandan y cobran, como me decepcionaste susana!!!

11 de Febrero a las 1:16 hs.Responder
ade

Yo compré el 8 de febrero, en tarjeta tarjeta
ya figura la compra, como compra en el exterior, ni siquiera hay una razón social y aún no recibí ningún número de pedido, ni email, alguien tiene algún número de teléfono o dirección de email donde pueda consultar el estado del pedido y reclamar, gracias

11 de Febrero a las 18:36 hs.Responder
Maria C

Como se3 hace para devolver el producto segun ellos si no estas conforme lo devolves y no hay forma de comunicarte. El producto es una mentira no hace nada. Yo lo voy a llevar a analizar y voy air a defensa del consumidor porque te engañan

13 de Febrero a las 14:18 hs.Responder
yaninaledesma

Hola, tuviste respuestas? A mi me pasó igual. Te dejo mi mail... por favor [email protected]

13 de Marzo a las 14:14 hs.
Patricia C

A vos te llegó? Te cobraron lo estipulado?

30 de Marzo a las 9:17 hs.
Macarena S  propuso una solución:

Hoy compre por 19,*** y me cobraron ***,*** y no puedo anular la compra
Es una estafa

13 de Febrero a las 21:19 hs.Responder
Leandro

Esto es todo una mentira una e***** jamas enviaron el pedido no se puede contactar pero bien que me lo cobran 28 /2

Carina S

Hola me gustaría saber en cuanto tiempo llega el pedido xq lo pedí casi una semana y con todos estos comentarios tengo miedo a q me estafen y no se donde reclamarlo

MarisaSoledad D

hola q tal, yo recibi el producto pero pensé q iba a venir con algún catalogo para saber como tomarlas y de algun consejo recomendable de alimentación, algooo. No encuentro sitio oficial de la empresa para comunicarme directamente por eso lo hago por aqui. muchas gracias

aliciagret

COMPRE 7 FRASCOS Y ESTAN LAS CAPSULAS TODAS DESCOLORIDAS Y NO HAY DONDE HACER EL RECLAMO.

Laura G

no compren este producto en argentina son unos ******dore , tienen cualquier cosa adentro las capsulas, no dan resultado, llevo tomandolas 2 semanas y no hacen nada, solo daño. soy de mendoza y son unos ******dores.

Saldaño M

hola realmente me siento ******do no da resultado donde hago la denuncia quiero recuperar lo que pague

giuri

hoa por favor alñguien me puede ayudar... me entro una compra de estos productos en dolaresss!! *** dolares.. hace dos meses que supuestamente se hizo la compra, me entro en el resumen de tarjeta y no se a quien o donde reclamar alguien sabe donde!! por favor ayuda mi mail el giseleuriarte****@gmail.com

galilugone

yo encargue el producto y no llego...encima descuenta en dolares con mi tarjeta..y no se como reclamar...alguien que sepa por favor me pueden decir como hacer el reclamo...saudos

tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma

"Hola, Maria, cómo estas? Queríamos informarte que la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió los productos GojiLife elaborados a base de bayas porque no están inscriptos en el Código Alimentario Argentino (CAA).
Si aún los estás consumiendo, te recomendamos consultar un médico.
Para más información: http://blog.tuquejasuma.com/****/10/atencion-la-anmat-prohibio-la-venta-del.html

06 de Noviembre a las 15:00 hs.Responder
Mirian R