Goji Life

Cancelar compra de goji life

Realicé una compra y por falta de información no me dí cuenta que era en dólares. ¿cómo puedo cancelarla?

perladelso

Los productos ya llegaron a mi hogar ,muchas gracias x su ayuda

perladelso

Muchas gracias x su ayuda !!

mbraylanrg

Buenos días, hice la compra del producto ya lo pague, no hay llegado y por un error mio puse mal el correo electronico para que me envien el seguimiento
cómo puedo hacer?

19 de Diciembre a las 8:53 hs.Responder
mbraylanrg

Buenos días, realice la compra del producto, ya lo pague, pero por error mio puse mal el correo electrónico, y ahun no me llego, ya pasaron.2 mese
Como puedo hacer para recibirlo?

19 de Diciembre a las 8:55 hs.Responder
Virginia

Quiero anular compra de hoy 21 de diciembre del **** código número ******.. No existe ningún teléfono dónde llamar.. Me siento estafada

21 de Diciembre a las 10:55 hs.Responder
Virginia

Quiero anular comprado hoy 21 de diciembre del **** código ******....No existe ningún número de teléfono dónde llamar e visto varios comentarios negativos sobre esto me parece poco serio..me siento e*****da ....

21 de Diciembre a las 11:38 hs.Responder
Claudia

Realice la compra pero no me enviaron ningun mail.. donde puedo llamar para ver el tiempo de demora en la entrega? Gracias

Maria R

Hice un pedido quiero cancelar lo no lo quiero

NANCY N

HICE LA COMPRA EN PESOS ARGENTINO Y AHORA ME COBRAN EN DOLARES POR FAVOR NECESITO UNA EXPLICACIÓN. ***-*******. TUCUMAN ARGENTINA

Sandra V

Es una ****** una mentira, ponen precio en pesos y es en dólares mí pedido ******quiero cancelacion de compra devolución de dinero

Roxana G

Realice la compra hoy y quiero cancelarla.el.monto figura en dolares!!! Pedí uno solo y en enovio me pone que pedí 3.me tengo q comunicar al banco de la tarjeta para cancelar la compra??

Eliizabeth S

Hola quiero cancelar mi pedido, ayuda...

Victoria R

Hola, consulta pudiste cancelar tu compra, tienes algún numero? de que país eres? Muchas Gracias

sofia

Hola buen dia, acabo de realizar una compra pero quisiera solo 1 frasco... como hago para que me devuelvan el resto del dinero?

alegandra A

quiero canselar mi pedido ayuda

tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma

"Hola, , cómo estas? Queríamos informarte que la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió los productos GojiLife elaborados a base de bayas porque no están inscriptos en el Código Alimentario Argentino (CAA).
Si aún los estás consumiendo, te recomendamos consultar un médico.
Para más información: http://blog.tuquejasuma.com/****/10/atencion-la-anmat-prohibio-la-venta-del.html

06 de Noviembre a las 15:00 hs.Responder
perladelso

es una mentira la venta es disfrazada,parece en pesos y me cobraron en dolares,el producto es malo,subi de peso,guarde 2 frascos sin tocar los tengo guardados esperando me devuelban mi dinero,Me Estafaron!!

30 de Diciembre a las 8:37 hs.Responder