Goji Life

Cancelación del pedido 198781

Hice una compra por internet de unas pastillas goji life me cobraron inmediatamente la cantidad estipulada el pedido es numero 198781 y no me entregan el producto me dan una liga para supervisar el estatus de la entrega pero todos los días dice lo mismo que esta en proceso de selección del producto la compra fue el dia 02/10/2016 y a la fecha no he recibido nada solicito me ayuden para cancelar el pedido y me sea reenvolsado mi dinero no es justo que se burlen asi de esta manera tan descarada ayuda por favor

ALEJANDRA D

yo queria cancelar el pedido con esta queja no lo hicieron me llego el pedido dos meses despues ya no me quedo de otra que tomar las pastillas las cuales son un fiasco no sirven de nada es una gran e*****

tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma

"Hola, Alejandra, cómo estas? Queríamos informarte que la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió los productos GojiLife elaborados a base de bayas porque no están inscriptos en el Código Alimentario Argentino (CAA).
Si aún los estás consumiendo, te recomendamos consultar un médico.
Para más información: http://blog.tuquejasuma.com/****/10/atencion-la-anmat-prohibio-la-venta-del.html

06 de Noviembre a las 15:00 hs.Responder