Goji Life

Ayuda para recuperar mi dinero

Realice mi compra vía internet el 30/09/16 de inmediato se el hizo el cobro a mi tarjeta. no. De pedido es 195100. Me proporcionan una liga en la cual aparece en proceso de envio pero a diario sigue igual. No me envían mi no.de rastreo ni contestan mis correos. Por favor necesito ayuda para recuperar mi $. No en justo estos abusos

Daniel V  propuso una solución:

Realice la compra el dia 22/02/17 y me dijeron 15 días la demora. Y hoy 15/03/17 no pasa nada ni los reclamos me reciben por oca. Necesitaria que se me devuelva el dinero que pague a precio de dolar.. Lo pague con tarjeta de débito al toque. Realice el rastreatuenvio me da como que el producto esta enviado al repartidor y no ha llegado nada a mi domicilio solicitado o dado. Digo nuevamente que se me devuelva el dinero. Gracias!!!

tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma

"Hola, Laura, cómo estas? Queríamos informarte que la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió los productos GojiLife elaborados a base de bayas porque no están inscriptos en el Código Alimentario Argentino (CAA).
Si aún los estás consumiendo, te recomendamos consultar un médico.
Para más información: http://blog.tuquejasuma.com/****/10/atencion-la-anmat-prohibio-la-venta-del.html

06 de Noviembre a las 15:00 hs.Responder