Gofix

No me queiren cambiar la pantalla q vino fallada

ayudaaaaaaaa como sigo, defensa al consumidor? carta documento? que se hace?
gracias

Hola, fui a gofix de juncal a cambiar mi pantalla q lamentablemnte fue la primera vez q se me rompe. Me la cambian y a los dias me doy cuenta que se separaba lapantalla de la carcasa de atras, como que no estaba agarrada bien, yo misma la podia separar , les mande videos y todo. Un dia se me separo mas de lo normal con la mala suerte q se corta un cable interior el flex.......no se que. Conclucion, para arreglar esto termine pagando al final pague no se cuanto mas pesos de la pantalla y cable, me colocan la pantalla todo perfecto y al tiempo me empieza a latir abajo. Lo llevo la semana pasada me lo miran y me dicen q si q esto es una falla de la pantalla q esta mal, no habian pasado los 90 dias de garantia entonces me la podian cambiar. Pero en ese momento me dicen q tardan u1 hira y medio y yo ahi no contaba con ese tiempo entonces me dicen que no me preocupes, volve la semana q viene y lo hacemos, dejamos acentado que viniste. voy hoy con la mala suerte q me bajo de un taxi y un motochorro pasa y justo me trata de manotear el celu y cae al piso se me raja un poco la pantalla por suerte cae un poco en mi pie y la rajadura es arriba y la falla de que late es abajo. El telefono anda perfecto, ellos lo vieron la semana pasada. Fui hoy y con una risita el muchacho me dice ahora no te puedo cambiar esta roto el vidrio. La señorita q te recibe q se acordaba perfecto de mi de la semana pasada y de lo que me dijeron y el muchacho tb tb pero ahora no se puede me dice. como puede ser q una pantalla que falla late ellos mismos me dijeron que es una falla pague 9800 pesos por esa pantalla. que hago ahora salen como 11 mil y pico me da una impotencia una bronca, no me sobra asi la plata. No paro de llorar q feo se siente. aparte siempre me quedo la duda de que esta pantalla tb esta mal colocado y se separe. ayudaaaaaaaa como sigo, defensa al consumidor? carta documento? que se hace? gracias
florncia  Solución rechazada:

no me lo solucionaron

23 de Noviembre a las 12:25 hs.Responder
JeronimoMaría G

Hola, lamentamos mucho lo que te ocurrió. Pero la garantía funciona como garantía, ósea cuando uno de nuestros productos falla por un problema de fábrica, en la empresa ese repuesto fallado se le devuelve al proveedor y este nos da otro. Ahora si ese repuesto viene golpeado el
Proveedor no lo reemplaza por otro ya que no sirve más porq está golpeado.
Acá el problema no fue de la empresa sino más bien una desgracia del moto chorro que quiso robarte y te tiro el teléfono al piso. Cómo comente arriba brindamos una garantía no un seguro. No damos seguro de robo o golpe.
Lamento mucho lo que te ocurrió. Cualquier duda estamos a disposición