Gofix

No me arreglan el teléfono por falta de repuesto

El día 12/08 dejó en la sucursal martínez un teléfono huawei para el cambio de la pantalla que estaba quebrada, me dijeron que estaría en 24-48 hs.estoy llamando todos los días para ver si está arreglado y hoy me contestaron que no saben porque no le mandan el repuesto, ya que le mandaron uno defectuoso y no me dan fecha del arreglo. Quiero retirar el móvil para llevarlo a otro lado y me dicen que la pantalla se rompió al sacarla y no lo pueden armar. Y nesecito el teléfono por un tema familiar y quisiera que me resuelvan el problema con urgencia.

jeronimo G

Problema resuelto