Gofix

Falla en arreglo cambio de batería

solicito una pronta respuesta.

A fin de agosto de 2019 le realice cambio de batería a dos iphone 6. Tenia de garantía de 3 meses. a principio de enero de 2020, 4 meses después, a los dos celulares se les hincho la batería. Usándolos de una manera normal. Sin exponerlos al sol, sobrecargarlos, ni nada extraño. fui a reclamar a la empresa, en la sede de junin y juncal, y el chico que me atendió me dijo que se notaba que no era por un mal uso del celular que se había hinchado, pero que la garantía estaba vencida y por lo tanto tuve que abonar nuevamente el arreglo. claramente fue un problema del repuesto, porque a los dos celulares le ocurrió lo mismo al mismo tiempo, justo un mes después vencida la garantía. además, la hinchazón de la batería produjo que se despegue la pantalla de ambos celulares. solicito una pronta respuesta.
Micaela S  solución recibida:

La empresa se comunicó conmigo por mail.