Gofix

Envie mi celular a reparar y me lo devolvieron con otra falla

En día 17-ago-2022 lleve mi celular a reparar a gofix moron, calle 25 de mayo 392 morón. La falla que presentaba el mismo era la rotura de la pantalla. Ellos me lo entragron el dia 30-agosto-2022 con la pantalla reparada, pero el celular presentaba otra falla la cual era que no me tomaba correctamente la señal de las tarjetas sim. Yo regrese al local y ellos dijeron que lo revisarian nuevamente a ver que paso. Despues de reclamar muchisimas veces el dia 4-octubre-2022 (casi dos meses despues) me dicen que ellos no se van a hacer responsables de esa falla porque no se comprobo la misma al momento de ingresar el celular por primera vez. De manera que me regresaron el celular con la falla y el mismo no se puede utilizar debido a que no reconoce bien la señal de las tarjetas sim. Ellos indican que la reparacion no la realizaron ellos sino que lo mandan al servicio ofifical de samsung.

Tamara D  Solución rechazada:

No solucionado