Gocuotas

Sin respuesta x desconexión entre el pago y el comercio

Hice una compra y se me débito el pago de la 1 cuota de 4 y el comercio no tiene registro de mi compra. Me dijeron que no es el primer caso.

Hice una compra y se me débito el pago de la 1 cuota de 4 y el comercio no tiene registro de mi compra. Me dijeron que no es el primer caso.

Vanesa D  solución recibida: 

Realice una compra y aparentemente hoy cuotas estaba teniendo problemas para actualizar en el sistema por lo tanto demoro 48 hrs aprox. Si querés realizar un reclamo no hay nadie del otro lado para darte una solución

25 de Junio a las 16:36 hs.

Empresas más buscadas