Gocuotas

Reclamo de deuda inexistente

Hice una compra con tarjeta de crédito en cuotas. Viene un resumen mensual en la misma fecha todos los meses. Pagué la primer cuota (1 de 4) el 9/10/23 antes del vencimiento, y el 11/10/23 me llega un mail de gocuotas diciendo que yo debía la cuota 2 y que me cobraban un recargo por demora. Hasta los primeros días de noviembre no me llega el resumen de la tarjeta para pagarla. Y cuando quise cambiar el medio de pago, querían cobrarme el total de la compra, sin descontar la primer cuota que ya pagué.

Carolina A  Solución rechazada:

Me siguen acosado con que pague mi deuda vencida que ni está vencida ni me estoy negando a pagar.

03 de Noviembre a las 7:28 hs.Responder